ASESINAN A DOS HOMBRES EN ECATEPEC

  • Ximena Bautista
  • 18 diciembre, 2018

Los mataron en las colonias Ciudad Cuauhtémoc y Jardines de Morelos durante la madrugada del lunes

Dos hombres fueron asesinados a tiros la mañana del lunes en dos eventos diferentes en colonias de Ecatepec.

El primer hecho, se registró alrededor de las 05:00 horas, en lo se presume fue un intento de robo, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida de varios disparos de arma de fuego.

Al parecer el occiso de identidad desconocida, se dirigía hacia su centro de trabajo cuando fue sorprendido por el o sus asesinos en lo que se presume fue un intento de robo que terminó con su vida.

El cuerpo, fue encontrado en la colonia Jardines de Morelos.

El segundo incidente, sucedió alrededor de las 06:00 horas, cuando vecinos de la Calle Colibrí en la Sección Xochiquetzal, reportaron a la Policía Municipal haber escuchado una serie de detonaciones afuera de una tienda de abarrotes.

En el lugar, dijeron, se encontraba un grupo de hombres que desde la noche del domingo y madrugada del lunes habían estado tomando bebidas embriagantes, horas después, al calor de las copas, los sujetos comenzaron a discutir y se enfrascaron en una trifulca.

Uno de los rijosos, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones contra un hombre cuya identidad no fue revelada a quien se le calcularon entre 25 y 30 años de edad qué, cayó herido de muerte.

Tras la agresión el grupo de parranderos escapó del lugar dejando al lesionado tirado sobre la banqueta a un costado de una camioneta de color gris. Paramédicos acudieron para prestar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer ya que el hombre ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

Hasta el sitio, arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras acordonar la zona, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cuerpo sin vida, fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Fuente: elsoldetoluca.com.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *