ASALTAN A BORDO DE SUPUESTAS PATRULLAS, DENUNCIAN

  • Ximena Bautista
  • 26 enero, 2019

Un habitante de Ecatepec, Estado de México, inició una denuncia ante el Ministerio Público por el asalto que sufrió por parte de presuntos oficiales que viajaban en motocicletas con insignias de la Policía.

La víctima, de quien se reserva su nombre, circulaba esta semana en su automóvil a la altura de la Calle Lago de Chapultepec, cuando le marcaron el alto cuatro personas sin casco, a bordo de dos motocicletas con leyendas de la corporación.

Las motocicletas tenían indicativos de la Policía Municipal y portaban las placas de circulación 26098 y 26095.

Los presuntos policías le pidieron bajarse del automóvil y lo acusaron de vender droga, para posteriormente robarle sus pertenencias.

“Me empiezan a decir: ‘a ver, bájate, tú andas vendiendo droga’. Les contesté cómo iba a hacer eso, si trabajo, y me empiezan a quitar el dinero, diciéndome de cosas, groserías.

“Me quitaron el dinero, una cadena que traía, el reloj, todavía me dijeron: ‘si vas de puto a hacer una denuncia, te vamos a buscar y te vamos a matar’, le sacaron una copia a mi credencial de elector”, narró la víctima.

Apuntó que el dinero en efectivo que le fue robado fueron 3 mil 500 pesos.

Además de que reconoció a los cuatro presuntos oficiales y las motocicletas en las que viajaban, mediante fotografías que le mostraron vecinos.

Reforma solicitó más información a la Fiscalía General de Justicia del Edomex sobre la denuncia interpuesta por la víctima, pero no fue proporcionada.

Fuente: diario.mx
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *