ALCALDE DE GAM, FRANCISCO CHÍGUIL PUEDE PISAR LA CÁRCEL POR CASO NESW´S DIVINE

  • Nacho Ramos
  • 27 marzo, 2019

A unos años de la gran tragedia suscitada en una discoteca de la avenida Eduardo Molina, el juez del Sistema Procesal Acusatorio, Ángel Aarón Cámara Atristáin, ordenó una amplia investigación e imparcial que pueda dar justicia para las víctimas del Nesw´s Divine y que los responsables no queden impunes, en este caso el alcalde de Gustavo A. Madero Francisco Chiguil y su coordinador de asesores Rafael Bustamante.

Así lo determinó el impartidor de justicia al final de la audiencia celebrada el pasado 26 de febrero de 2019 en la Unidad de Gestión Número 8 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde Cámara Atristáin dejó sin efecto la petición del no ejercicio de la acción penal contra Chiguil por parte de la Fiscalía de la Coordinación de Ministerios Públicos Auxiliares de la procuradora Ernestina Godoy Ramos.

Después de tres horas de la audiencia y tras escuchar los argumentos del abogado de las víctimas Moisés Martín Castillo Guerrero, el juez revocó las autorizaciones del no ejercido de la acción penal acordadas en las carpetas de investigación CI-FSP/B/UI-B-3 C/D/2313/06-2018 y CI-FSP/B/UI-B-3 y C/D2314/06-2018

Fuente: la-prensa.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *