ACTIVAN PROTOCOLO DE FEMINICIDIO POR MUERTE DE MENOR EN LA GAM

  • Ximena Bautista
  • 21 marzo, 2019

El día de ayer, se activó el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, debido a que una menor de dos años  fue ingresada sin vida al Hospital Pediátrico de San Juan de Aragón. La infante mostraba signos de violencia y violación.

Tras el ingreso de la víctima al hospital, el personal del lugar notificó los hechos al Ministerio Público, solicitando la intervención de policías de investigación y peritos en diversas especialidades.

Como parte de las indagatorias se entrevistó a los padres de la víctima, quienes aseguraron que previo al deceso había presentado problemas de salud, pues comenzó a sentirse mal sin motivo alguno, le dieron un medicamento y luego no supieron qué le había pasado.

A través de la necropsia se establecerá la causa del fallecimiento para continuar con la investigación y lograr que este cohecho no quede impune, así lo señaló la La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Los hechos por la muerte de Tábata quedaron registrados dentro de la carpeta de Investigación (CI) CI-FGAM/GAM-8/ UI 3 S/D/00638/03-2019, al presentar signos de golpes, maltrato y violación. De momento, los principales sospechosos son la mamá, el padre y padrastro de la menor.

Fuente: jornada.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *