ABREN PROCESO A ‘EL POZOLES’, LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO

  • Ximena Bautista
  • 8 febrero, 2019

Brayan Mauricio González es acusado de cometer delitos contra la salud y a nivel local es investigado por el asesinato de una venezolana y otras mujeres ligadas al portal Zona Divas.

Un juez federal vinculó a proceso y decretó prisión preventiva contra Brayan Mauricio González, El Pozoles, presunto líder de La Unión Tepito, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio.

A nivel local, El Pozoles es investigado por el asesinato de la venezolana Kenny Mireya Finol, así como de otras jóvenes extranjeras que guardaban relación con la página web Zona Divas.

De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía General de la República, los agentes de la Policía Federal que capturaron el pasado domingo a Brayan en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, le encontraron diversas bolsas de plástico con una sustancia sólida granulada, color blanco, además de un vehículo, documentación diversa y dos equipos de telefonía celular.

El agente del Ministerio Público Federal integró la carpeta de investigación y solicitó audiencia inicial y presentó datos de prueba al juez de control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Nezahualcóyotl, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso en contra de El Pozoles.

Fuente: milenio.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *