Niño de 9 años desaparece y activan Alerta Amber

  • Ricardo Valenzuela
  • 17 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 595 Views

El menor Emiliano Rodríguez Susano, de 9 años, fue visto por última vez en la colonia San Bartolo Atepehuacan, alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que se activó la Alerta Amber.

Cuando Emiliano desapareció estaba en compañía de sus abuelos maternos.​​ La calle está cerca de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, campus Zacatenco, a pocas cuadras del Metro Politécnico de la Línea 5 y cercano a la colonia Lindavista. 

Iba vestido de pantalón azul marino, playera escolar blanca, zapatos negros y mochila azúl rey.  Señas particulares: Emiliano tiene una cicatriz en la ceja derecha.

Está circulandoeste video filmado desde el puente peatonal que está en el Metro Villa de Aragón donde se ve a 5 caballos galopando en plena avenida.

Cualquier información útil para encontrar a la joven puede hacerse llegar a los teléfonos 53 45 50 80, 53 45 50 82, y 53 45 50 67 o en las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) en avenida Jardín 385, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Por favor comparte esta información, querido lector lectora de Ecos de Aragón.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario