Neza y CDMX firman convenio de colaboración

  • Ricardo Valenzuela
  • 22 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 163 Views

Los alcaldes de Nezahualcóyotl, Iztacalco e Iztapalapa acordaron la prestación de los servicios públicos, como seguridad pública, movilidad, alumbrado, drenaje y agua potable.

A fin de atender de manera conjunta las diferentes problemáticas que existen en las colindancias de la zona metropolitana oriente, estas tres alcaldías firmaron un convenio de colaboración.

También te puede interesar: El hombre que golpeó al reportero Juan Manuel Jiménez durante la marcha de mujeres fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

“Con este acuerdo las partes se comprometen a cumplir con la prestación de los servicios públicos tales como seguridad pública, movilidad, alumbrado, drenaje y agua potable, en beneficio de la población que reside en los límites territoriales”, se dijo en comunicado.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, señalo que “se trata de una acción interinstitucional en la cual es muy importante la coordinación de las autoridades para definir las acciones correspondientes a cada gobierno”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.