Mujer muere en incendio en Ciudad Azteca

  • Ricardo Valenzuela
  • 15 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 97 Views

Al quedar atrapada en el baño de su negocio, una mujer perdió la vida en una tlapalería que se incendió en la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, el incendio se registró al filo de las 14:00 horas, cuando empezaron a ver que salía fuego y humo del local ubicado en la avenida boulevard de los Heraldos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía y bomberos.

Desafortunadamente, dijeron, los bomberos tardaron en llegar, y empezaron a escucharse gritos en el interior del inmueble, donde ahora se sabe se quedó la señora Gloria, de 57 años de edad.

Luego de sostener una discusión con su novia de 20 años, Christian Omar ‘N’ la asesinó en un inmueble ubicado en Nezahualcóyotl.

Aunque los vecinos trataron de rescatar a la mujer, por lo fuerte del incendio y las constantes explosiones, no se pudo hacer nada para sacarla.

“Se empezaron a escuchar explosiones y los gritos de la señora, nadie la pudo sacar, empezaron a crecer las llamas y los vecinos de aquí enfrente empezaron a acarrear cubetas con agua, y entre todos empezaron apagar el fuego porque los bomberos no llegaban a tiempo”, explicó Fani Fragoso, vecina del lugar

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario