Motociclista es baleado por un conductor de vehículo en Av. 608

  • Emmanu Valoz
  • 19 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 2330 Views

Elementos de la policía comentan que el motociclista impedía el tránsito a un vehículo en la esquina de calle 601 y Av. 608.

De acuerdo a informes de elementos de la policía preventiva, el motociclista realizaba acrobacias en su motocicleta, mismo que impedía el paso del automovilista y este en consecuencia saco un arma y disparo en repetidas ocasiones al motociclista.

El registro del incidente fue el pasado domingo cerca de las 15:00 horas, en la esquina de la Avenida 608 y la calle 601 de la tercera sección de San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero.

El personal del Sistema de Atención Medica de Urgencias (SAMU) llego al lugar de los hechos solo para diagnosticar la muerte de motociclista, que recibiera 5 impactos de bala.

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de la Justicia, queda en espera de analizar los videos de una cámara del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto ciudadano (C5), que se encuentra ubicada a dos cuadras de la escena del crimen para proceder a realizar una ruta virtual y dar con el paradero del responsable.

Personal ministerial, acudió a la zona en donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y con ello se inició la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.