Monumental Catrina de 7 metros sorprenderá en Aragón

  • Ricardo Valenzuela
  • 29 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 641 Views

En el festival ‘Los Muertos llegan a Neza 2019’, se contará con una catrina de más de 7 metros de altura elaborada en cartonería tradicional.

Este festival estará conformado por diversas actividades artísticas y culturales como concursos de ofrendas, así como de catrinas y catrines, grupos musicales, funciones de lucha libre, una caravana alusiva y presentaciones de las obras teatrales como La Llorona, El Circo del Miedo; así como la instalación de una Casa del Terror, entre otras actividades como exposiciones y conferencias.

Después de suscitarse enfrentamientos entre militantes de Morena, la asamblea para elegir a consejeros de ese partido en el Distrito 29 de Nezahualcóyotl, fue suspendida.

‘Los Muertos llegan a Neza 2019’, se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre, esto en en la explanada de la nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, ubicada a unos pasos del Metro Impulsora.

Además, como cada año, los habitantes de Neza, podrán participar en el concurso de Catrinas y Catrines, al cual podrán inscribirse los residentes a partir de los 6 años. Los interesados pueden consultar mayores informes y las bases en la página oficial del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl: www.neza.gob.mx

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario