Momentos de terror dentro de tienda Coppel

  • Ricardo Valenzuela
  • 14 diciembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 531 Views

Minutos de miedo vivieron clientes y empleados de una tienda de autoservicio Coppel en Ecatepec, al ser sorprendidos por tres sujetos que a punta de pistola entraron a este negocio para cometer un asalto.

Una vez que se apoderaron de teléfonos celulares, joyas y relojes, los presuntos ladrones salieron rápidamente de la tienda y subieron a una motocicleta para darse a la fuga.

Estos hechos se registraron la noche de ayer viernes, en el interior de una tienda Coppel, ubicada sobre la Vía Morelos, en la colonia Purísima Tulpetlac, en este municipio.

Las actividades dentro de dicha tienda se llevaban con toda normalidad e incluso estaba a punto de cerrar sus puertas al público, de repente 3 sujetos armados entraron y de manera violenta obligaron a clientes y empleados a que se tiraran al piso y que no se movieran porque se trataba de un asalto.

Los delincuentes rompieron vitrinas para apoderarse de teléfonos celulares, joyas y relojes y ya con el botín en su poder subieron a una motocicleta para darse a la fuga.

Al tener conocimiento del asalto, y en atención a un llamado de auxilio, policías estatales y municipales llegaron al lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos ladrones, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

El gerente de la tienda se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar el robo y con ello policías ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar, ubicar y detener a los presuntos ladrones que se llevaron a sus arcas un cuantioso botín.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario