Momento en que un hombre se atraganta con un pepino (Fuerte video)

  • Ricardo Valenzuela
  • 16 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 2048 Views

Fue captado en video el momento exacto en que un hombre comienza a asfixiarse durante la presentación de los ‘Wapayasos’ en el bar gay Spartacus, ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según un comunicado emitido por los jóvenes de ‘Wapayasos’, el incidente tuvo lugar cuando realizaban una dinámica llamada “El peino de platino”, que consta en transportar un pepino en la boca de un lado a otro del escenario.

Según indican, fue el hombre quien se propuso para participar en el concurso, a pesar de que los integrantes del grupo se negaron en un principio porque estaba en estado de ebriedad.

“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra de Heimlich para destruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo está bajo control”, explicaron.

Aquí el momento del incidente:

Por su parte la Fiscalía del Estado de México informó que era falso el fallecimiento de un joven la madrugada del domingo durante la presentación de los “Wapayasos” en el bar gay Spartacus, ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales”, informó la dependencia.

Los payasos afirmaron que siguieron con el espectáculo a petición de personal del bar: “Continuamos con la firma de autógrafos, y toma de fotografías con los fans”.

Fuente: www.sinembargo.mx

Deja un comentario