Millonario recurso a Ecatepec a fin de prevenir violencia a las mujeres

  • Ricardo Valenzuela
  • 22 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 309 Views

Ecatepec serán beneficiado de 7.5 millones de pesos para prevenir y eliminar la violencia contra mujeres y niñas.

Se informó que los recursos asignados se aplicarán en capacitaciones o talleres mediante la iniciativa Spotlight, que es una cooperación internacional de la Unión Europea que aportará recursos financieros, y la Organización de las Naciones Unidas, que destinará “apoyo técnico”.

También te puede interesar: Maíz desgranado, limón, chile piquín y mayonesa (si no los quieres con esta última no pasa nada), como sea que los prefieras, los esquites son un antojito ideal en cualquier época del año. Y qué mejor que acompañados por un rico tuétano.

En México, dio a conocer que en el primer semestre, mil 199 mujeres han sido asesinadas en México, de las cuales, 222 fueron en el Estado de México, según lo informó Lorenzo Jiménez de Luis, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el lanzamiento de este programa Spotlight.

“El problema es gravísimo, porque nadie puede obviar que la mitad de la población de México, vive (…) en estado de pánico permanente, de terror ciego”, dijo Jiménez de Luis.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.