Miguel Ángel detenido en Ecatepec por policías, no aparece desde el sábado

  • Ricardo Valenzuela
  • 28 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 363 Views

El pasado sábado 24 de septiembre Miguel Ángel Pereyra Alcántara fue detenido por parte de policías ministeriales; desde entonces se encuentra desaparecido. Sus familiares de este joven de 27 años alertaron por lo que llamaron detención arbitraria.

Según reportes en torno al caso, el joven Miguel Ángel fue acusado por elementos policiacos de haber robado un auto. El joven fue detenido, semidesnudado y posteriormente golpeado, sin embargo, no obstante que se demostró su inocencia y fue puesto en libertad, volvió a ser arrestado y ahora no se sabe de él.

Amigos y familiares de Miguel Ángel denunciaron que acudieron a la Fiscalía de San Cristóbal para preguntar por él, pero, les hicieron caso omiso al argumentarles que era muy tarde para atenderlos.

También te puede interesar: Nueve sujetos que se hacían pasar como policías y se dedicaban al robo y a la extorsión en la zona de Ecatepec y Nezahualcóyotl fueron detenidos, lo informó la Secretaría de Seguridad (SS) del estado de México.

Los trabajadores de la Fiscalía pidieron a los familiares del muchacho que se retiraran y les propusieron que “mejor fueran a buscarlo”. Dada la respuesta de las autoridades la familia del joven Miguel Ángel exigió que se investigue el caso y a los responsables de la desaparición.

Fuente: www.radioformula.com.mx

Deja un comentario