Microbús embiste a una joven y le amputa pierna

  • Ricardo Valenzuela
  • 8 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1077 Views

Un camión de transporte público le amputó de manera parcial la pierna izquierda a una joven de 18 años, esto luego de ser atropellada en el paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que una patrullaba realizaba un recorrido en el punto conocido como “La Herradura”, en la colonia Residencial Zacatenco, cuando fueron llamados para ayudar a una joven mujer que había sido atropellada.

A través de un video, un hombre denuncia lo que pasó por su cabeza cuando después de comer varias rebanadas se dieron cuenta que el pastel estaba lleno de gusanos.

Al llegar los elementos de la SSC al lugar del accidente, detuvieron al conductor de la unidad de transporte público, del ramal Ojo de Agua-Indios Verdes, y llamaron a servicios médicos, quienes trasladaron a la joven al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

A fin de deslindar responsabilidades, el conductor, de 30 años, y el autobús fueron trasladados al Ministerio Público de la alcaldía.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario