Menor de edad roba 15 mil pesos fue detenido

  • Ricardo Valenzuela
  • 19 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 360 Views

Fue detenido un menor de edad como presunto implicado de un robo a una cuentahabiente, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El día de ayer miércoles por la tarde el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, reportó un robo en proceso a cuentahabiente en la calle Riobamba, entre Buenavista y la avenida Montevideo, colonia Lindavista.

Cuando los elementos adscritos al Cuadrante del sector Lindavista llegaron al sitio, se percataron que un joven era agredido físicamente por varias personas.

En el Estado de México en los últimos seis años, fueron detenidos 642 menores de edad por su probable comisión en delitos de alto impacto, la mayoría de ellos en Ecatepec con 37 por ciento de los casos.

Una mujer de 39 años de edad, les manifestó que la persona que era agredido, momentos antes la despojó de su bolsa de mano, la cual contenía la cantidad de 15 mil pesos que acaba de retirar de una sucursal bancaria localizada en la calle Cuzco y la avenida Montevideo, de la misma colonia.

Los elementos policiacos de inmediato resguardaron la integridad física del presunto responsable, un menor de 17 años, quien fue detenido y trasladado a la Agencias del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia saliendo del banco.

Fuente: www.ssc.cdmx.gob.mx

Deja un comentario