Matan a hombre en la GAM tras acudir a cita de compra venta de auto

  • Ricardo Valenzuela
  • 7 diciembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 116 Views

Una persona contactó a supuestos vendedores de un vehículo a través de internet, pero cuando se dirigían a bordo de una Eurovan al lugar de la entrega del dinero a cambio del auto fue atacados a balazos en calle de la demarcación Gustavo A. Madero.

El lamentable hecho ocurrió frente al número 63 de la calle Cabo Hornos y Cabo San Antonio, en la colonia Gabriel Hernández, en la GAM.

«Eran dos, uno tenía barba de candado, ropa oscura, pero no los vi bien porque comenzaron a disparar y le pidieron el dinero», comentó a los policías el acompañante de la víctima. También les explicó que fue a través de una página de internet que contactaron a las personas con las que se verían para la presunta compra venta del vehículo; sin embargo, hasta el momento se desconoce si se cometió el robo del dinero.

Una vez que los agresores huyeron, vecinos solicitaron apoyo por lo que al lugar llegaron varias unidades del sector Quiroga de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como una ambulancia, pero el hombre de unos 40 años ya había muerto.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario