‘LOS MONSTRUOS DE ECATEPEC’ RECIBEN OTRA SENTENCIA. AHORA DE 70 AÑOS.

  • Ricardo Valenzuela
  • 8 agosto, 2019
  • 140 Views

Los llamados “Los Monstruos” de Ecatepec, Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, recibieron este miércoles la tercera sentencia de 70 años de cárcel por la muerte de una mujer y su hija de siete años de edad, ocurrido en 2017.

La aplicación de esta nueva sentencia hace que ambos asesinos sumen ya cinco condenas en su contra con un total de 184 años de prisión, más lo que resulte de cuatro procesos pendientes.

“Ninguna sentencia por dura que sea, incluso hasta la pena de muerte serían suficientes para calmar el dolor de madre que llevamos dentro, porque estamos destrozada en vida, nos cuesta trabajo creer que nuestras hijas ya no están con nosotros”, dijeron con gran pesar María Guadalupe López Hernández, y Araceli González Pérez, madres de víctimas de esta “infernal pareja”.

‘Los monstros de Ecatepec’ fueron detenidos el 4 de octubre de 2018, en calles de Jardines de Morelos, cuando transportaban restos humanos, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público, instancia que inicio la investigación, para luego ser remitidos al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Ecatepec.

Las investigaciones continuaron y las autoridades catearon su domicilio, donde se encontraron más restos humanos en una nevera y que indicaban que eran de otras víctimas de feminicidio.

Fuente: www.jornada.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.