LO QUE TE ESPERA EN EL FESTIVAL ESCÉNICA EN ARAGÓN

  • Ricardo Valenzuela
  • 2 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 337 Views

Del 8 al 18 de agosto espectáculos de España, Colombia, Argentina, Bélgica, Suiza, Brasil, Chile, Canadá, Francia, Uruguay e India se presentarán en el Zoológico San Juan de Aragón, el Faro de Aragón

Este proyecto es uno de los muchos mega festivales que la Secretaría de Cultura capitalina preparó para el 2019. El resultado es una cartelera que hace del Festival Escénica en CDMX uno realmente envidiable. Más de 40 compañías nacionales e internacionales, alrededor de 400 artistas y 120 actividades conforman el programa que llevará de manera gratuita a jardines, plazas, parques y recintos públicos lo mejor del teatro, danza, circo, teatro de títeres, teatro de objetos, teatro de papel, instalación y performance.

Entre espectáculos, talleres, charlas y clases magistrales que se presentarán en más de 20 sedes de la ciudad, el Festival Escénica en CDMX buscará descentralizar la cultura para reapropiarse del espacio público con espectáculos de calidad para toda la familia y todos los gustos.

Del 8 al 18 de agosto espectáculos de España, Colombia, Argentina, Bélgica, Suiza, Brasil, Chile, Canadá, Francia, Uruguay e India se presentarán en el Zoológico San Juan de Aragón, el Faro de Aragón, así como en las alcaldías de Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Si quieres conocer la cartelera completa, checa este enlace. Aunque si lo que te interesa es ser parte de uno de los más de 25 talleres y clases magistrales, pícale aquí.

Dónde: consulta la cartelera en aquí
Cuándo: del 8 al 18 de agosto
Cuánto: entrada libre

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.