Llegan globos aerostáticos al Bosque de Aragón

  • Ricardo Valenzuela
  • 19 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1953 Views

El Run Air Fest, con globos aerostáticos, música, gastronomía y una carrera atlética, llega a la zona de Aragón. ¿Quién no ama los globos aerostáticos?

Estos coloridos objetos son una de las cosas más maravillosas y hermosas que podemos disfrutar hoy en día; lo malo es que no vamos topándonoslos por la calle… bueno, casi nunca.

Cierto, el espectáculo de ver un globo inflarse con todo su esplendor es casi exclusivo de lugares fuera de la Ciudad de México, pero hoy los dioses parecen haber escuchado nuestras súplicas, pues en nuestro querido Bosque de San Juan de Aragón se realizará por primera vez el Air Run Fest, un festival en el que al menos 20 de estas peculiares aeronaves, se iluminarán a un tiempo.

Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, trabajaron intensamente durante horas para sofocar un incendio que, finalmente, consumió una fábrica de tintas en Xalostoc.

Aunque los globos no pueden volar dentro de la ciudad, tanto por condiciones climáticas como por seguridad, pues siempre deben disponer de un espacio grande y totalmente libre para aterrizar sin contratiempos, así que en esta fiesta que tendrá lugar el 14 y 15 de diciembre, se quedarán anclados al suelo con todo y sus simpáticas canastillas (que no son tan pequeñas como quizás las imaginas). Aunque sus tamaños, sus diferentes formas y su espectacular iluminación, presagian con ser todo un seceso.

Además, el Air Run Fest contará con una zona de food trucks, y todo el tiempo será ambientado por DJs así que es una oportunidad perfecta para disfrutar en familia de una actividad diferente a lo que normalmente se puede hacer en la capital del país.

Para los amantes del deporte

Pero, en este festival no sólo habrá diversión, comida y globos, sino que se realizará una carrera de 5 y 10 kilómetros para los amantes del atletismo que con sólo inscribirse y correr, tendrán la oportunidad de ganarse uno de los dos saltos en paracaídas en Tequesquitengo o un vuelo englobo sobre Teotihuacán.

Cuándo: 14 y 15 de diciembre. 06:00 – 23:00 horas.

Cuánto: Entrada general $200 / Entrada general, inscripción a carrera y kit – $400 / Adultos mayores, menores de 10 años y personas con discapacidad – Gratis

Dónde: Bosque de San Juan de Aragón

Cómo llegar: Metro Bosque de Aragón

Fuente: www.sdpnoticias.com

Deja un comentario