Llega escuela de manejo para mujeres

  • Ricardo Valenzuela
  • 23 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 359 Views

Se anunció la primera Escuela de Manejo Femenil municipal en Ecatepec, su principal objetivo es el de capacitar a las mujeres para que aprenda a conducir un vehículo y tenga más oportunidades de desarrollo personal y contribuir a su empoderamiento.

El proyecto contará en un inicio con 10 instructoras y una flotilla de 10 vehículos en el que se impartirán clases de manejo a las interesadas. La escuela beneficiará a mil mujeres del municipio.

Con este programa además de capacitar a las mujeres, se busca que ellas puedan tener una opción más para obtener ingresos económicos como prestadoras de servicios y con ello contribuir a su empoderamiento y autosuficiencia.

En el medio de comunicación ‘Cuestión de Polémica’, aparece esta columna firmada por Pablo Cruz Alfaro. Aquí la presentamos de manera textual.

Las primeras mil mujeres que tomen el curso serán seleccionadas a través de una convocatoria en redes, por lo que invitó a que estén atentas a las redes sociales donde serán anunciados los requisitos y posterior registro de las beneficiadas.

El curso único en su tipo a nivel nacional capacitará a las mujeres con el curso de manejo además de uno de primeros auxilios intermedio.

Este es el enlace del gobierno de Ecatepec: https://ecatepec.gob.mx/

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario