Llega el ‘Festival del Globo León 2019’. ¿Se te antoja asistir?

  • Ricardo Valenzuela
  • 8 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 241 Views

Hace 235 años se elevó el primer globo en el mundo, y gracias a él podemos disfrutar en nuestro país de uno de los tres festivales de globos más importantes de nivel mundial: ‘El Festival Internacional del Globo en León 2019’. ¿Quieres ir?

¡Voltea hacia el cielo, que volarán más de 200 globos!

Globos de 23 naciones (Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Suiza, Italia, Bélgica, Brasil, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Canadá, México, entre otros países) invadirán el cielo de la ciudad de León.   

‘El Festival Internacional del Globo en León 2019’, es el más importante festival aerostático en toda Latinoamérica. Logra ofrecer uno de los espectáculos visuales más bellos y admirados de México: el vuelo en pleno de fascinantes y coloridos globos aerostáticos.

Conciertos, concursos, zona gastronómica.

‘El Festival Internacional del Globo en León 2019’, recibe a los asistentes, que disfrutan la presencia de más de 200 globos aerostáticos. Llenando de emoción y alegría a todos los asistentes de todas las edades que disfrutan el festival.

El Festival se ve enriquecido con las múltiples actividades durante todo el día que se organizan como conciertos, concursos, exhibiciones y una zona de gastronómica para toda la familia. 

Aliste el plan y asista con su familia.

El pasado martes elementos de la policía municipal detuvieron a dos hombres y una mujer en la colonia Valle de Aragón tercera sección, en Ecatepec. Aparentemente forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos Uber. Habrían asesinado a un conductor.

Una manera cómoda, práctica, y sobre todo económica, de asistir a este ‘Festival Internacional del Globo en León 2019’, se lo ofrece VIAJES GRAN VALLE. Pone a su disposición dos opciones: Primera salida el viernes 15 de noviembre a las 9 de la noche, regresando el sábado por la noche. Segunda salida el sábado 16 de noviembre a las 9 de la noche para regresar el domingo por la noche.

¿Qué incluye el viaje?

Viajar siempre es fascinante, pero también depende de las condiciones en que se haga. Aquí, con VIAJES EL GRAN VALLE le ofrecemos realizarlo de la manera más cómoda y segura. El trayecto incluye transporte viaje redondo, coordinador de grupo, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, seguro de asistencia Mapfre, entrada al festival por la mañana y por la tarde visita a la zona comercial de León donde encontrará los mejores accesorios de piel para vestir. 

¿Y el costo?

VIAJES GRAN VALLE siempre se ha distinguido por sus planes de viaje a un costo muy accesible, es decir, la combinación de viajar de manera cómoda, segura y a un excelente precio. En este caso de ‘El Festival Internacional del Globo en León 2019’ es de tan sólo 969 pesos por persona, bien sea adulto o sea menor.

No deje pasar esta estupenda oportunidad de asistir a este increíble espectáculo visual-aerostático. Sus hijos y toda su familia se lo agradecerán. Ahora que si decide venir con sus amigos, también serán bienvenidos y bien tratados.

Reserve ahora mismo.

Si desea reservar sus lugares para alguna de las dos fechas, es de lo más fácil. Simplemente llame ahora mismo y aparte sus lugares para ‘El Festival Internacional del Globo en León 2019’. Nuestros teléfonos 55 5712-2755 y 55 2345-8004.

Otras opciones de viaje

Puede preguntar por nuestros próximos viajes como a la Mariposa Monarca el 30 de noviembre. Al sureste mexicano del 26 al 4 de enero. A Chiapas de Fin de Año del 27 de diciembre al 1 de enero. Y otras opciones más. Llame ahora, pregunte y reserve.

Vive esta gran oportunidad de disfrutar en familia un momento mágico de alegría, emoción y asombro en un cielo lleno de colores.

Deja un comentario