Ladrones atropellados en Lindavista intentaron más atracos (Video)

  • Ricardo Valenzuela
  • 7 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 625 Views

Circula en redes sociales un video que revela el rostro de cuatro de los cinco presuntos asaltantes que fueron atropellados por una de sus víctimas durante un intento de asalto en la colonia Lindavista de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En la filmación se observa a cuatro de los presuntos asaltantes, una mujer y tres hombres, cuando tratan de ingresar a robar en distintos domicilios de la misma colonia; de acuerdo con la hora de las cámaras de seguridad, estos hechos ocurrieron tan sólo minutos antes del intento de asalto en el que resultaron lesionados.

Se observa a una camioneta de color azul, misma que aparece en los videos del atraco fallido, cuando se detiene frente a un domicilio cerca de las 21:30 horas; en seguida se mira a dos hombres que salen por una de las puertas traseras y comienzan a inspeccionar la entrada de la casa para volver al vehículo segundos después.

El alcalde encabezaba un operativo de seguridad con policías locales, de pronto se registra una balacera en donde él queda en medio. Un policía y un delincuente resultaron heridos.

Después, la mujer que conducía la camioneta se baja de la unidad y continúa inspeccionando las cerraduras de la entrada de una manera más minuciosa mientras que otro de sus cómplices sale del asiento del copiloto y la ayuda.

Minutos más tarde, la mujer vuelve al volante y conduce algunos metros en reversa, es cuando bajan del vehículo tres hombres. Dos de ellos comienzan a intentar forzar la cerradura de la entrada, mientras que otro se mantiene a la distancia vigilando que nadie se acerque.

Los sujetos en cuestión fueron interrumpidos al menos en tres ocasiones por autos que circulaban frente a ellos, por lo que finalmente desisten en su intento de ingresar al domicilio y deciden retirarse del lugar.

No obstante, dos de los sospechosos no se dieron por vencidos y buscaron ingresar a otro domicilio tratando de impedir que una puerta automática cerrara luego de que ingresó un auto, sin embargo, los sujetos no logran conseguirlo y también se retiran.

Fuente: pulsoslp.com.mx

Deja un comentario