La sentencian a 35 años de cárcel por secuestro

  • Ricardo Valenzuela
  • 18 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 175 Views

Laura “P”, recibió 35 años de cárcel, por el delito de secuestro cometido en contra de una mujer en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos sucedieron el día 8 de marzo del 2014, cuando un grupo de sujetos se introdujo al domicilio de la víctima para privarla de la libertad. 

La mujer retenida fue sometida y llevada a un vehículo, en el cual la trasladaron hasta la colonia Ampliación Ciudad Lago donde la retuvieron durante 17 días, después los secuestradores, se comunicaron con su familia para pedir dinero por su rescate.

Raúl Armando N., obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y nueve meses de prisión al hallársele culpable del delito de pederastia siendo maestro en un kinder de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a la ahora sentenciada.

Laura P., fue presentada ante el Ministerio Público y luego remitida ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien con los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía General de Justica finalmente fue sentenciada.

Fuente: www.pacozea.com

Deja un comentario