La importancia de los análisis clínicos en la salud humana

Sin duda alguna, lo más preciado de la vida es la salud. Cuando algún familiar o un amigo querido o nosotros mismos pasamos por un mal momento en nuestro cuerpo, bien sea por alguna enfermedad o por algún accidente, las emociones que esto genera en ocasiones hacen que nos bloqueemos y esto puede llevarnos a no tomar las mejores opciones y decisiones para reestablecernos.

Por ello es de suma importancia conocer y tener presente una excelente opción para la realización de los estudios clínicos necesarios para ese momento.

LABORATORIO CLÍNICO VIME aquí en la zona de Aragón, pone a su disposición a todo un equipo de profesionales para proporcionar los datos de análisis cualitativos y cuantitativos necesarios para su proyecto de salud. Estos son algunos de nuestros servicios.

DOPPLER-COLOR

Permite evaluar el flujo sanguíneo en cualquier arteria o vena. Como en mamario, testicular vagina, renal obstétrico e incluso valorar el cordón umbilical, la circulación cerebral, etc.

ULTRASONIDO DOPPLER COLOR ARTERIAL Y VENOSO

Es para producir imágenes de las venas del cuerpo. Se utiliza generalmente para buscar coágulos de sangre, especialmente en las venas de las piernas, que a menudo se denomina trombosis venosa profunda.

ULTRASONIDO DE PARTES BLANDAS

Históricamente ha compartido territorio con colonias violentas, sin embargo, Lindavista se convirtió en este 2019 en la más peligrosa de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ofrece la revisión completa del sistema músculo-esquelético para efectuar el diagnóstico de lesiones musculares y articulares. Ejemplo: hombro que es en común el 60 % de lesiones del manguito rotador, de rodilla y cualquier tipo de articulación.

ULTRASONIDO ESTRUCTURAL

Evalúa a detalle al bebé, es decir, se analizan y miden las estructuras internas y externas de su cuerpo con el propósito de detectar posibles anomalías o mal formaciones. Este estudio se realiza entre la semana 18-24.

ULTRASONIDO EN 4ta. DIMENSIÓN

Nos permite realizar la captura del bebé en tiempo real en 4ta. dimensión y localizar todas las estructuras anatómicas como manos, pies, cara, columna. Así como ver que venga completo el producto sin ninguna mal formación, como labio leporino, entre otras.

ECOCARDIOGRAMA

Es un método diagnóstico básico en cardiología ya que nos permite ver el corazón en movimiento (latiendo) en tiempo real. A estas imágenes, actualmente, se les agrega el sistema de ultrasonido, con método Doppler color, para analizar el flujo de la sangre, la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas.

ELECTROENCEFALOGRAFIA

Se utiliza para detectar problemas relacionados con la actividad eléctrica del cerebro. Es una prueba no invasiva que permite el diagnóstico de enfermedades como epilepsias, daño cerebral, encefalopatías, trastornos psiquiátricos, coma, y hasta muerte cerebral.

30 años de servicio en Aragón

LABORATORIO CLÍNICO VIME

Estamos cumpliendo nuestra tercera década de servicio profesional en Aragón. Fue en el año de 1989 cuando inició este proyecto médico. Hoy, a 30 años de distancia, continuamos con nuestra labor clínica ofreciendo a usted un excelente trato, instalaciones y equipo de primera calidad, y los precios más justos y accesibles de la zona.

Avenida Central 66, Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl.

Tels. 55 5710-3953    55 5711-0039   55 57 80 91 05     55 57-12-7116

Avenida Leona Vicario 153, Valle de Anáhuac, Ecatepec.

(Frente al Hospital José María Rodríguez)

Tel. 55 1541-1776

Fuente: www.ecosdearagon.com

Deja un comentario