La alberca del deportivo hermanos Galeana ya está en funcionamiento

  • Ricardo Valenzuela
  • 13 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 305 Views

Con una inversión de poco más de 5 millones de pesos, finalmente se realizó la reapertura de la alberca del Deportivo Hermanos Galeana.

La reinauguración la hizo el alcalde Francisco Chíguil Figueroa, quién aseguró que estos espacios son para el uso de todos los niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen hacer uso de estos espacios.

Chíguil también mencionó que se invertirán 34 millones de pesos más para mejorar todo el Deportivo Hermanos Galeana, esto para rehabilitar todas las canchas de fútbol, béisbol, mejorar la iluminación y andadores. Además, se tendrán instructores deportivos donde el gobierno les apoyara con una beca para enseñar a las niñas y niños natación, fútbol, etc.

“Nos comprometemos a techar esta alberca, presionaremos y ahorraremos, la austeridad significa que los funcionarios y servidores públicos principalmente, ganemos lo menos posible para que esa inversión se destine a nuestros espacios”, añadió.

La alberca estará en funcionamiento en los próximos días, los interesados en usar las instalaciones de esta alberca deberán acudir al Deportivo Hermanos Galeana para conocer los horarios, y documentos para su inscripción.

Fuente: www.24-horas.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.