Juan Hugo de la Rosa crea el partido ‘Demócratas Unidos por un Mejor País’

  • Ricardo Valenzuela
  • 9 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 168 Views

Este fin de semana fue formado oficialmente el partido político ‘Demócratas Unidos por un Mejor País’, el cual sostiene una plataforma política de izquierda. El actual presidente municipal de Nezahualcóyotl fue nombrado delegado estatal.

Contingentes de varios municipios del Estado de México arribaron a la Deportiva Municipal Nezahualcóyotl, donde ingresaron a la Asamblea Constitutiva en la que refrendaron sus principios políticos y documentos básicos, para posteriormente elegir a sus delegados estatales rumbo al Congreso Constitutivo Nacional.

El presidente municipal perredista concede entrevista al periódico nacional Milenio donde habla de sus orígenes y sus retos como edil de Nezahualcóyotl.

Juan Hugo de la Rosa García, actual presidente municipal de Nezahualcóyotl, quién fue nombrado delegado estatal, afirmó que los partidos políticos convencionales o existentes han perdido la confianza de la gente y el compromiso de trabajar en beneficio del interés común sobre cualquier otro, por lo que, dijo, ‘Demócratas Unidos por un Mejor País’ reúne a quienes se preocupan y ocupan por lograr el desarrollo que el México necesita y el bienestar que los mexicanos merecen.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Deja un comentario