JOVEN MUJER CAE EN LAS AGUAS NEGRAS DEL GRAN CANAL Y ES RESCATADA

  • Ricardo Valenzuela
  • 24 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 199 Views

Luego de caer a las aguas negras del Gran Canal en Ecatepec,  una menor de tan sólo 17 años de edad fue rescatada por policías municipales.

Según los primeros reportes policiacos, la joven estaba bajo los influjos de estupefacientes cuando cayó a las aguas negras a la altura de la avenida Gran Canal y calle Fernando Montes de Oca, en la colonia San Miguel Xalostoc, donde personas se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades.

“La joven tenía la cabeza entre las aguas negras y fue auxiliada por una pareja de policías municipales, quienes la rescataron de entre el líquido, con apoyo de dos hombres que ayudaron a subirla a la orilla”, informaron autoridades municipales.

Personal especializado de Protección Civil de Ecatepec le brindaron los primeros auxilios a la joven mujer, sobre todo por el alto nivel de toxicidad del cauce de aguas residuales. Luego de una revisión los paramédicos determinaron que la joven no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que fue entregada sus familiares.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.