Joven menor de edad detenido por narcomenudista

  • Ricardo Valenzuela
  • 9 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 173 Views

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron en Ecatepec a un joven de tan sólo 16 años de edad que supuestamente se dedica a ser narcomenudista.

Se informó que llevaba consigo varias drogas como marihuana y cocaína, por lo que se ha comenzado un procedimiento legal para saber si lo vinculan a proceso o no.

Según el informe policiaco, el arresto del menor de edad se llevó a cabo luego de algunas denuncias anónimas de personas que afirmaban que el adolescente se dedicaba a distribuir droga en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo al interior del penal de Nezahualcóyotl, conocido como Bordo Xochiaca.

Fue de esa manera que los policías encontraron al joven portando dos bolsas de plástico con supuesta marihuana y 27 envoltorios con una sustancia que al parecer es cocaína en piedra.

El menor de edad fue arrestado por los elementos de seguridad acusado de los delitos de narcomenudeo, y tanto él como a las drogas encontradas fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, donde las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para definir la situación legal de este muchacho.

Fuente: www.sopitas.com

Deja un comentario