Joven de 15 años se cita con ‘amigo del Face’, y éste la mata

  • Ricardo Valenzuela
  • 6 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 2789 Views

La joven Sujheyli, de tan sólo 15 años de edad, fue localizada sin vida en la cochera de una vivienda deshabitada en la colonia Sagitario 8, en Ecatepec. Una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el feminicidio.

El pasado lunes, Sujheyli Pacheco salió de su domicilio, al parecer a un convivio, y no regresó a su casa. Sus padres iniciaron el reporte por su desaparición.

La adolescente se reunió con algunas amigas y, estando con ellas, recibió un mensaje de un hombre que tenía algunos meses de contactarla por Facebook. El sujeto le pidió el número de su celular para llamarla, le dijo que quería verla en ese momento pero la joven le dijo que mejor después, ya que no quería dejar a sus amigas, detalló una persona cercana a la joven.

Ante la insistencia del desconocido finalmente la adolescente dijo sonriente “ahorita nos vemos”, ella no precisó dónde se reuniría con él, por lo que la buscaron pero no la hallaron.

Fue encontrado el cadáver de una jovencita de 15 años de edad en el patio de una casa deshabitada. La chica se encontraba desaparecida desde el pasado lunes. El propietario del inmueble fue detenido y se encuentra bajo investigación.

Al día siguiente, cerca de las 21:00 horas, los elementos policiacos de Ecatepec recibieron un llamado reportando el hallazgo del cuerpo sin vida. Al llegar los uniformados al sitio señalado solicitaron una ambulancia al ver que la joven presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Lamentablemente al arribar los Servicios de Urgencias certificaron la muerte de la menor, quien ya no contaba con signos vitales. El inmueble fue resguardado por policías, quienes detuvieron al propietario de la vivienda deshabitada.

El sujeto intentó extorsionar a los oficiales al ofrecerles una suma de dinero para que lo liberaran, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia y es investigado por su presunta relación en el feminicidio de Sujheyli. Los padres reconocieron el cuerpo de su hija, a quienes describieron como una joven alegre y con muchos sueños por cumplir.

Fuente: www.sinembargo.mx

Deja un comentario