JACKIE DESAPARECIÓ MIENTRAS SE PREPARABA PARA LA PRIMARIA

  • Ximena Bautista
  • 4 junio, 2019
  • 728 Views

El día 31 de mayo Jackie Severiano Macías, de 6 años, fue sustraída de su domicilio en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, mientras se preparaba para ir a la primaria y hasta el momento se desconoce su paradero.

Fue alrededor de las 08:00 Hrs., del viernes pasado que Jackie fue vista por última vez en su domicilio. La pequeña como todas las mañanas se había preparado para ir a estudiar como regularmente lo hace, cuando se la llevaron de su domicilio; sus familiares solicitan la difusión de la presente Alerta Amber para apoyar en su localización, pues se encuentran desesperados por no saber de ella desde ese día.

Al momento de su desaparición, Jackie portaba su uniforme escolar: un pans rojo, playera, calcetas, short y tenis blancos. Como señas particulares refieren que tiene el mentón desviado.

De igual forma solicitan proporcionar cualquier dato que pudiera ayudar a su localización a los teléfonos de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), a los teléfonos 5345 5080, 4345 5082 y 5345 5067.

Fuente: somoselmedio.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.