Intenta suicidarse mujer con bebé en brazos

  • Ricardo Valenzuela
  • 26 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 484 Views

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que una mujer de nacionalidad uruguaya se suicidara, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La tarde de este miércoles los policías fueron requeridos por varios transeúntes, quienes les solicitaron el apoyo en la avenida H. Congreso de la Unión y Ángel Albino Corzo, donde una persona intentaba quitarse la vida.

Cuando los oficiales se aproximaron, observaron a una mujer, quien gritaba y lloraba, y pretendía arrojarse al paso vehicular.

En rápida acción, los uniformados la sujetaron con un bebé que traía en los brazos, al tiempo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

En México, 4 millones de personas padecen algún grado de depresión. Además, el 15% de niños entre 3 y 12 años padece algún tipo de trastorno mental o de conducta.

Según algunos testigos, momentos antes la mujer llegó en un automóvil al parecer del servicio de taxi privado y tras descender de éste, en dos ocasiones intentó suicidarse, antes de la llegada de los oficiales.

Siguiendo el protocolo de técnicas persuasivas, los uniformados tranquilizaron a la mujer y una vez a salvo, se coordinó el apoyo médico para su atención y valoración.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario