INCENDIAN VIVIENDA CON ANCIANA ADENTRO EN SAN FELIPE DE JESÚS

  • Ximena Bautista
  • 27 junio, 2019
  • NOTICIAS
  • 288 Views

Los vecinos la rescatan luego de que ladrones incendiaran su vivienda en la GAM

La noche de ayer miércoles, una mujer de 95 años de edad fue rescatada por sus vecinos, durante el incendio de su domicilio, esto en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Según las primeras versiones por parte de los vecinos, el incendio fue provocado por un grupo de hombres que entraron a robar a la casa, ubicada en la calle Baja California Sur.

“Empezamos a apagar el fuego, abrimos la puerta, la sacamos a ella desde allá atrás, del terreno de allá atrás y ya cargando como sea y nos comentó que habían entrado tres personas a asaltarla y que ellos le prendieron fuego a la casa”, dijo Ignacio Villa, vecino que ayudó al rescate de la señora.

Por su parte la mujer de la tercera edad de nombre Dionisia N., dijo vivir sola en esa casa y tras la emergencia llegaron algunos de sus familiares.

Fue hasta los primeros minutos de este jueves que una cuadrilla de bomberos trabajó en la remoción de escombros y será durante las próximas horas cuando se realicen los peritajes correspondientes.

Fuente: noticieros.televisa.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *