Iba a ver a su amante y lo matan a tiros

  • Ricardo Valenzuela
  • 7 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 540 Views

Eran las 23:20 horas cuando Iván recibió la llamada telefónica de una mujer. Abordó su vehículo y salió de su casa para verse con su amante, pero fue sorprendido y baleado.

El hombre victimado sólo pudo avanzar unos 60 metros, cuando recibió una ráfaga de tiros en la esquina de Poniente 4 y Norte 2 en la colonia La Perla del municipio de Nezahualcóyotl. Servicios de emergencia locales sólo confirmaron su muerte debido a que recibió tres disparos en la cara y uno en el tórax.

Cuando revisaron su teléfono, familiares hallaron una conversación reciente de WhatsApp con un contacto agendado como “Janet”, así como dos llamadas perdidas de ese número.

Fue hallado sin vida en el jacuzzi de un hotel de Ecatepec un hombre de unos 30 años de edad. La policía espera que los médicos forenses den a conocer si presenta heridas.

“Hola ‘morenaxa’ (sic), vienes o si no para irme”, fue el último mensaje que escribió el hombre.

En el sitio fueron encontrados cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Y se dijo que Iván trabajaba conduciendo un mototaxi.

Por su parte las autoridades locales indagan el número telefónico para que la persona propietaria declare sobre los hechos.

Fuente: www.am.com.mx

Deja un comentario