Home Runs Citibanamex reforesta el Bosque de Aragón

  • Ricardo Valenzuela
  • 28 agosto, 2019
  • NOTICIAS
  • 195 Views

Destinan recurso a apoyar programas de educación y capacitación, salud, proyectos productivos y bienestar social en beneficio de grupos sociales vulnerables.

Compromiso Social Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú celebraron el XXIII aniversario del programa Home Runs Citibanamex en una ceremonia de entrega de donativos en el estadio de béisbol Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.

También te puede interesar: Desde hace más de 50 años, el bosque de San Juan de Aragón ha sido una de las áreas verdes más importantes del norte de la ciudad.

Home Runs Citibanamex tiene como objetivo apoyar a instituciones no lucrativas que destacan en su labor de impulsar el bienestar social de grupos vulnerables en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana, y el estado de Oaxaca.

Además de los donativos presentados en efectivo, este año la causa apoyada fue la reforestación, por lo que se plantaron más de dos mil 750 árboles en seis hectáreas del Bosque de San Juan de Aragón en la Ciudad de México y en la Reserva del Jaguar en Oaxaca.

Fuente: elexpres.com

Deja un comentario