Hombre ejecutado en Valle de Aragón

  • Ricardo Valenzuela
  • 11 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 3697 Views

En Valle de Aragón tercera sección, sobre la calle Valle de Henares, fue reportado por los vecinos de esta zona el cuerpo de un hombre en la vía pública.

Ante el aviso, policías de Ecatepec arribaron al sitio y de inmediato solicitaron el apoyo médico. Al llegar los paramédicos confirmaron que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego los mismos que fueron letales.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de aproximadamente 30 años y quien habría recibido al menos cuatro impactos de arma de fuego, fue alcanzada por hombres que se trasladaban en motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

Realizaba funciones de conserje en la escuela, tenía 66 años de edad, ayer perdió la vida dentro del baño de una escuela ubicada en la colonia Metropolitana Segunda Sección en el municipio de Nezahualcóyotl.

Estos hechos se registraron en la calle Valle de Henares y Valle de Tulancingo a donde vecinos que escucharon los disparos observaron a un hombre tirado sobre un charco de sangre, mientras sus atacantes se daban a la fuga.

La zona de inmediato fue acordonada para resguardar la escena del crimen, así como los indicios balísticos que se apreciaban a un lado del cuerpo. Los vecinos de Valle de Aragón aterrados miraban desde las ventanas de sus domicilios, otros más les exigían mayor seguridad a los policías ahí presentes.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario