¿Has visto a Ivonne? Salió con su bebé; a la pequeña la mataron y ella no aparece

  • Ricardo Valenzuela
  • 19 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 437 Views

En redes sociales se puede leer un post en el que se da aviso de la desaparición de Ivonne Santos Melchor quien salió, junto con su pequeña hija, de Nezahualcóyotl. El cadáver de la pequeña de tan sólo dos años fue encontrado hace unos días; de Ivonne no se sabe nada.

Un cuerpo de tan sólo dos años fue encontrado en un paraje de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, Estado de México, se trataba de la pequeña Fernanda, la bebé que desapareció junto con su mamá.

En un principio Fernanda no fue identificada por lo que se creía sería una historia similar al caso de Calcetitas rojas, una niña a quien asesinaron y permaneció con el estatus de desaparecida por varios meses.

Un día después de la aparición del cuerpo de la pequeña, familiares vieron las noticias y acudieron al forense para reconocerla. Cabe señalar que de la mamá, Ivonne de 22 años no se sabe nada.

Tres sujetos fueron detenidos ya que son señalados por presuntamente haber golpeado a otra persona hasta provocarle la muerte en el municipio de Nezahualcóyotl. La víctima habría muerto luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico.

La desaparición

Según la información difundida, la joven dijo a sus padres que “se iría a ser feliz, muy lejos”. Cabe señalar que madre e hija salieron de Nezahualcóyotl, Estado de México.

¿El novio es culpable?

Algunos medios locales señalan, de forma no oficial, que la joven habría salido con su novio de nombre Osvaldo.

Después de diversas diligencias realizadas por la #FiscalíaEdoméx, derivado del hallazgo del cuerpo de una pequeña encontrado este fin de semana en #Chalco, se informa:

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario