Hallan fuga de gasolina por toma clandestina en Ecatepec

  • Ricardo Valenzuela
  • 4 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 59 Views

Fue detectada una fuga de gasolina en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco a la altura del kilómetro 289, que cruza el municipio de Ecatepec.

Autoridades de Ecatepec informaron que, ayer por la mañana, una llamada anónima los alertó sobre esta situación, por lo que de inmediato se trasladaron a un terreno baldío que se ubica a espaldas de la colonia Viento Nuevo. Ahí hallaron la tubería de gasolina perforada y con una fuga del hidrocarburo, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a autoridades de Pemex y a integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el momento se determinó que no existe ningún riesgo para los habitantes que viven cerca de este lugar, por lo que no fue necesario desalojar a ninguna familia.

La inseguridad en el municipio de Neza va en aumento, por lo que los habitantes han decidido enfrentar a los delincuentes.

En el sitio en donde se halló la fuga, que fue provocada por presuntos integrantes de grupos huachicoleros, la policía estatal y el Ejército mexicano montaron un perímetro de seguridad y de vigilancia permanente, en tanto técnicos de Pemex laboran en la reparación del ducto.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario