GUARDIA NACIONAL RECORRE ESTACIONES DEL METRO EN ARAGÓN

  • Ricardo Valenzuela
  • 31 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 429 Views

La mañana de este martes 30 de julio algunos usuarios se sorprendieron por la presencia de los elementos de la Guardia Nacional en algunas estaciones.

En el Metro de la zona de Aragón los uniformados se instalaron en los torniquetes de estaciones como Consulado, en la Línea 4; Aragón y Oceania, de la Línea 5. Según se informó el principal objetivo del despliegue de los elementos es inhibir los delitos en las estaciones que están identificadas con alta incidencia delictiva.

Los elementos llevaron a cabo acciones de prevención, además de revisión de mochilas y maletas al interior de las estaciones, así como vigilancia en pasillos, al exterior, en puentes de acceso al Metro y en las inmediaciones de las estaciones, informó el Sistema de Transporte Colectivo.

“Dichas acciones son parte de la estrategia de fortalecimiento y procuración de la seguridad en la Ciudad de México, encomienda de la Guardia Nacional”, explicó el Metro.

Continuarán realizándose estas actividades de vigilancia de forma itinerante en estaciones del Metro ubicadas en diversas alcaldías donde tiene presencia la Guardia Nacional.

Usuarios de redes sociales reportaron la presencia de los uniformados desde las 6:00 de este martes, mientras que algunos mostraron su aprobación a que realicen estos recorridos, otros opinaron que deberían estar desplegados en otras zonas de la ciudad.

Fuente: www.chilango.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.