Guardia Nacional realiza operativos de madrugada en Ecatepec

  • Ricardo Valenzuela
  • 6 septiembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 200 Views

En la alcaldía de Ecatepec se inició el operativo “Cordones Seguros” en las zonas de mayor incidencia delictiva del municipio, esto en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad de la entidad (SSEM) y Fiscalía de Justicia del estado de México.

A las 4 de la mañana di inicio este operativo sobre la Avenida Central, a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) y concluyó a las 8:00 horas en cuatro puntos del municipio, ya que de acuerdo con datos oficiales, en ese horario es cuando se cometen más delitos.

Cada una de las células de dicho operativo está integrada por 40 personas de diferentes corporaciones y se realizan revisiones en vehículos particulares y del transporte público, así como recorridos por las calles.

El cabildo donó un predio de 11 mil metros cuadrados para la construcción de una base de la Guardia Nacional, pero el inmueble fue escriturado a un particular en condiciones irregulares

Una vez de supervisar la salida de la última célula, el alcalde Fernando Vilchis encabezó un recorrido por calles de las colonias Valle de Aragón, El Chamizal y Granjas Valle de Guadalupe.

Ernesto Santillán Ramírez, El titular de la Dirección Jurídica y Consultiva del ayuntamiento, Ernesto Santillán Ramírez, informó que después de que se diera a la Guardia Nacional un terreno ya vendido, se le proporciono uno nuevo que posee una extensión de 10 mil 843 metros cuadrados.

Fuente: www.elsoldemexico.com.mx

Deja un comentario