Fuerte incendio consume fábrica de tintas

  • Ricardo Valenzuela
  • 15 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 172 Views

Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, trabajaron intensamente durante horas para sofocar un incendio que, finalmente, consumió una fábrica de tintas en Xalostoc.

La corporación explicó que el incendio comenzó en la empresa Graficolor S. A. de C. V., dedicada a la elaboración de tintas para las artes gráficas, ubicada en calle Acero.

Integrantes de la Guardia Nacional aplicaron un protocolo para el desalojo de familias cuyas viviendas se ubican cerca de la fábrica afectada, esto con la finalidad de prevenir percance mayor.

Por el nacimiento de un búfalo cafre, el Zoológico de San Juan de Aragón está de fiesta.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y las autoridades reportan que no hay personas lesionadas. El vigilante de esta empresa, identificado como Javier Fernández, fue quién dio acceso a los bomberos y les indicó que no había más trabajadores dentro del establecimiento.

En un video que ya circula en redes sociales puede observarse el momento en que inició este incendio, tras una fuerte explosión que alertó a los vecinos de esta colonia, que hasta este momento se mantienen a la expectativa.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario