Fue un viaje espectacular, hermoso e inolvidable

  • Ricardo Valenzuela
  • 26 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 284 Views

Se acercaba nuestro aniversario de bodas y tenía poco dinero para buscar un regalo para mi esposa. Pensaba en regalarle un pequeño detalle. Entonces en el periódico Ecos de Aragón vi el anuncio de ‘VIAJES EL GRAN VALLE’, y me di cuenta de los hermosos sitios que ofrecían y sus económicos precios.

Por mera curiosidad llamé para pedir información del viaje para Huichapan, en el estado de Hidalgo. El anuncio decía que era un paseo para disfrutar de sus balnearios con aguas termales y su géiser.

No podía creer el precio, únicamente 715 pesos por persona. Me animé y lo contraté. También se animaron a tomarlo un par de amigos que están a punto de casarse.

De verdad que la pasamos genial. El autobús en el que nos transportan, las atenciones que nos brindan, la forma y la logística que hacen para el viaje, todo excelente.

María de Jesús Saavedra Bautista, de 14 años, fue vista por última vez el 23 de octubre, cerca de la parroquia de San Felipe de Jesús y con el Río de los Remedios en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A tal grado quedamos satisfechos que ya nos organizamos varias parejas para hacer con ‘VIAJES GRAN VALLE’ el paseo por Michoacán-Día de Muertos. Serán 3 días y dos noches, del 1 al 3 de noviembre, y a tan sólo 4, 350 pesos por persona en habitación doble.

De verdad, les recomiendo que aprovechen esta oportunidad.

VIAJES EL GRAN VALLE Tels. 55 5712-2755    55 2345-8004

Fuente: www.ecosdearagon.com

Deja un comentario