Fotos del antes y después del primer día de clases de una niña se vuelven virales

  • Ricardo Valenzuela
  • 27 agosto, 2019
  • 936 Views

Fue el primer día de clases de Lucie, de cinco años. Su madre tomó una foto de su llegada a la escuela y una de su salida. Las cómicas imágenes se volvieron virales e incluso se publicaron en diarios locales.

La pequeña vive en East Renfrewshire, en el oeste de Escocia. En la primera foto aparece limpia, pulcra, como le gusta estar, de acuerdo con su madre.

También te puede interesar: A todos les gustan las gorditas del Güero; a chicos y grandes por igual, el niño que sale del colegio, la mamá que va a comprar al mercado, los que no se pierden la misa del domingo, hasta a los corredores del bosque se atascan una o dos sin remordimiento.

Cuando Jill fue a recoger a su hija la encontró con el cabello revuelto, el uniforme y las medias mal puestas. El momento le pareció tan divertido que lo capturó en una fotografía.

Obviamente tuvo un día muy divertido”, dijo Jill. ​La mamá tomó una foto espontánea del momento, ya que a Lucie no le gusta que la fotografíen desarreglada. Luego le envió la imagen a su esposo, la compartieron en redes sociales y la enviaron al diario local Barrhead News. Luego la foto se volvió viral y se empezó a compartir miles de veces.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario