‘FERIA DE REGRESO A CLASES’ EN LA GAM

  • Ricardo Valenzuela
  • 29 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 313 Views

En el mes de agosto se inaugurará la feria de regreso a clases en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero. El periodo comprendido es del 12 al 16 de agosto, donde se realizarán certificados médicos, cortes de cabello y valoraciones de Optometría y Ortopedia.

Al igual se informó que hasta la fecha se han intervenido más de 250 planteles, realizando mejoras al exterior de estos como cambio de imagen (cromática), reconstrucción de bardas perimetrales, limpieza en salones y recolección de residuos sólidos. Además, se anunció que se destinará más de 100 millones de pesos para el mantenimiento y la rehabilitación de los espacios educativos.

Se atenderán las prioridades de cada escuela como el mejoramiento de aulas, sanitarios, patios, mallas solares, comedores, espacios administrativos, bebederos, canchas deportivas y rampas para discapacitados. Aunado a esto, y con la implementación del Programa Escuela Segura, todos los planteles educativos contarán con un circuito cerrado de televisión, esto con apoyo de una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Programa Escuela Segura

En materia de seguridad, bajo el programa “Iluminemos Nuestra Alcaldía”, se han instalado “Senderos Seguros” afuera y alrededor de escuelas de nivel básico, media superior y superior, así como de espacios públicos como casas de cultura, deportivos, parques e iglesias. Con este programa se han instalado alrededor de 20 mil luminarias; la meta es llegar a 40 mil al concluir el año. Hasta la fecha se cuenta con 41 senderos seguros.

Fuente: www.24-horas.mx

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.