FEMINICIDA DE NEZA ES SENTENCIADO A 47 AÑOS DE PRISIÓN

  • Ricardo Valenzuela
  • 1 julio, 2019
  • NOTICIAS
  • 518 Views

La Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos individuos en el delito de feminicidio, por lo que ambos fueron condenados a 47 años y seis meses de prisión.

Por una parte, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia de 47 años y seis meses de cárcel para Hugo Rojas Ramírez, quien en el mes de mayo del año 2018 asesinó a su expareja sentimental, en Nezahualcóyotl.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal de la FGJEM se estableció que el día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio, lugar al que arribó el ahora sentenciado junto con otro sujeto. Rojas Ramírez sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de su expareja, ocasionándole la muerte. Días después de los hechos, el feminicida fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante la Autoridad Judicial, quien le dictó esta condena y le fijó multas de mil 775 días de salario mínimo y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

Fuente: www.hoyestado.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.