Falsos policías son perseguidos y detenidos en la Avenida Central

  • Ricardo Valenzuela
  • 12 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 2504 Views

Después de una intensa persecución se logró la detención de un par de sujetos que se hacían pasar por policías para robar a automovilistas al oriente del municipio de Nezahualcóyotl.

La tarde del domingo, un automovilista solicitó apoyo policiaco ya que minutos antes sujetos a bordo de un auto Ford Police Interceptor, sin placas, lo extorsionaron argumentando ser policías, esto en el cruce de Periférico oriente y avenida del Peñón, en Neza.

Ante el reporte los oficiales llegaron al sitio e iniciaron la búsqueda del auto reportado. Después de algunos minutos los localizaron, pero al verlos, los señalados huyeron, por lo que se desató la persecución que llegó a avenida Valle de Santiago, en Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comunicó sobre la condena de 33 años y nueve meses de prisión para una mujer identificada como Verónica Elia N., quien fue encontrada culpable por el delito de trata de personas, en agravio de su hija menor de tan solo 15 años.

Para evitar ser detenidos, los imputados continuaron su huida, finalmente fueron detenidos en la avenida Francisco Morazán y Avenida Central, en la colonia Villa de Aragón, ya en territorio capitalino.

Ambos sujetos fueron asegurados y, junto con el vehículo, fueron llevados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Fuente: afondoedomex.com

Deja un comentario