Falsa amenaza de bomba en Ecatepec

  • Ricardo Valenzuela
  • 10 octubre, 2019
  • NOTICIAS
  • 81 Views

La tarde de este miércoles en el edificio de la Presidencia Municipal de Ecatepec se recibió una llamada telefónica de un sujeto quién dijo ser el representante del grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación.

Esto según un informe del personal del Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle De Toluca.

Detalló el C5 que fue recibida una llamada telefónica de un sujeto el cual se identificó como Z-23, y dijo ser el representante del grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación.

En la llamada realizada este individuo argumentó que atentaría en contra del presidente municipal por lo que colocaría un artefacto explosivo en el ayuntamiento, añadió que el evento ocurrirá a las 13:15 horas.

Un socavón de más de 5 metros de profundidad por 15 de largo se generó en la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Chamizal, en Ecatepec, esto por la ruptura de la red de drenaje.

Debido a esta amenaza se activó un protocolo de seguridad que consistió en desalojar las instalaciones de la Presidencia Municipal ubicada en la calle Hermenegildo Galeana / Adolfo López Mateo y Benito Juárez, en San Cristóbal Centro.

Asimismo fue notificado el C-4 y la dirección de Protección Civil de Ecatepec, afortunadamente, todo permaneció en calma, únicamente algunas personas con crisis nerviosas.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario