Eyacula en la pierna de una joven en Metro Neza

  • Ricardo Valenzuela
  • 11 noviembre, 2019
  • NOTICIAS
  • 1745 Views

Ayer viernes un sujeto fue detenido por policías auxiliares del Sistema de Transporte Colectivo (STC), luego de que eyaculó sobre el pantalón de una joven dentro de las instalaciones del Metro Nezahualcóyotl.

Según el reporte policiaco, un individuo de aproximadamente 50 años se iba masturbando hasta eyacular sobre el pantalón de la joven. La usuaria, al percatarse del hecho, denunció lo ocurrido ante el personal del Metro.

El sujeto fue bajado del vagón y la trasladaron al cubículo del jefe de estación, así mismo solicitaron la unidad de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

El tipo identificado como Rubén “N” fue trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

AGRESIONES SEXUALES EN EL METRO

Esta no es la primera ocasión en la que ocurre una situación de este tipo, el pasado 15 de octubre autoridades de la Ciudad de México capturaron a un sujeto por eyacular en las piernas de dos mujeres que viajaban en el Metro.

El sujeto agresor, identificado como Agustín, cometió el ilícito cuando el convoy se trasladaba de San Cosme a Normal, de la Línea 2.

Afortunadamente, las víctimas pidieron el apoyo de otros usuarios, quienes activaron las alarmas del vagón. Integrantes de la Policía Bancaria Industrial aprehendieron al sujeto.

En septiembre, un individuo de 68 años de edad fue detenido por elementos de seguridad al eyacular sobre la pierna de una joven en la estación Candelaria.

El adulto mayor, identificado como Nabor Ramírez, se habría masturbado mientras rozaba la pierna de la mujer, eyaculando sobre ella.

La joven agredida denunció el acto y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención del sujeto.

DELITOS SEXUALES EN MÉXICO

Según los reportes oficiales, en los primeros ocho meses de 2019 en México se cometieron 33 mil 955 delitos contra la libertad y la seguridad sexual.

De ellos, más de 15 mil de los casos fueron clasificados como abusos sexuales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

CASOS EN ESPAÑA

Hace 235 años se elevó el primer globo en el mundo, y gracias a él podemos disfrutar en nuestro país de uno de los tres festivales de globos más importantes de nivel mundial: ‘El Festival Internacional del Globo en León 2019’. ¿Quieres ir?

En España, por ejemplo, se combate fuertemente este tipo de delitos, más comunes de lo que se cree. Apenas en octubre pasado, la Policía Nacional detuvo a un tipo que eyaculó en una niña. Lo que la policía hizo fue analizar en semen porque no pudo agarrarlo en flagrancia. Así dio con él, aunque el crimen fue cometido cuatro años antes.

En la ciudad de Valencia, un individuo de 54 años, fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer masturbarse en un autobús en presencia de dos hermanas menores de edad y eyacular sobre la ropa de una de ellas.

En las investigaciones, los agentes intervinieron diversas prendas de las menores, que tenían manchas, para su correspondiente análisis.

Los policías averiguaron que las víctimas iban en el autobús de pie, debido a la afluencia de personas, momento en el que una de ellas se percató de que su hermana “ponía una cara extraña”.

La hermana le preguntó si la había tocado el sujeto que iba detrás de las mismas, y le dijo que sí. Al ponerse entre ambos, la niña notó que la ropa de su hermana estaba impregnada de una sustancia que podría ser semen, ya que al parecer se habría masturbado en su presencia, por lo que se bajaron del autobús.

Al llegar a su domicilio, la madre se disponía a lavar las prendas en la lavadora, pero instantes antes de comenzar el ciclo, la detuvo y llamó a la policía para dar cuenta de los hechos y entregar la ropa.

Gracias a las investigaciones y los análisis de las prendas, los agentes han averiguado la identidad del sospechoso, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Fuente: www.sinembargo.mx

Deja un comentario