Exposición fotográfica en el Bosque de Aragón

  • Ricardo Valenzuela
  • 29 agosto, 2019
  • EVENTOS
  • 278 Views

Las fotografías ganadoras del 5° Concurso Nacional de Fotografía de la Naturaleza se exhiben en la reja perimetral de nuestro bosque. ¿Te las vas a perder?

Fotografías que se transforman en conocimiento e historia de nuestra gran riqueza natural: eso es Mosaico Natura México. Desde 2014, año de la primera edición del concurso, el objetivo ha sido ofrecer un escaparate artístico a fotógrafos apasionados y amantes de la naturaleza que deseen recrear y compartir en imágenes la magnífica biodiversidad de nuestro territorio.

También te puede interesar: Los días 28 y 29 de agosto se realizará en el Municipio de Nezahualcóyotl la primera Expo Orienta Nivel Superior 2019. Habrá sede en la Campestre Guadalupana, en Aragón.

La difusión de las mejores fotografías se ha realizado a través del sitio web del concurso, exposiciones, publicaciones, medios de comunicación y redes sociales. Y ahora también en la reja del perímetro del Bosque de San Juan de Aragón, por los accesos 1 y 2. Disponible las 24 horas, hasta el 31 de agosto.

En esta quinta edición se unieron los esfuerzos con el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, A.C. quienes fortalecen acciones como esta para la conservación y conocimiento del patrimonio natural de México, la Fundación Claudia y Roberto Hernández, EPSON quienes en su tercer año consecutivo como aliados brindan la impresión en gran formato para la exposición, National Geographic Revista en español, National Geographic International, Revista Mexicanísimo, Fundación ACIR y TeleUrban quienes apoyan en la difusión, y la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México quien ahora las comparten en las rejas del Bosque de Aragón como escaparate de este concurso.

Fuente: www.gob.mx

Deja un comentario