KARAOKE EN EL BOSQUE DE ARAGON, PICNIC NOCTURO

  • Armando Escándalo
  • 8 noviembre, 2018

Estamos seguros que sera la cita perfecta y diferente. Para ligar o pasar un momento con amigos, prepárate para la noche de picnic con karaoke en el Bosque de Aragón.

Después de tres meses de ausencia, vuelven los picnics nocturnos a la ciudad, un evento hecho para familias, parejas y amigos, donde el chiste es disfrutar de noche los pulmones más grandes de nuestra ciudad (Chapultepec y Aragón), por supuesto, acompañado de una canasta de comida y vino.

Los picnics nocturnos se realizan el segundo sábado de cada mes en dos diferentes sedes: el Bosque de Chapultepec (Jardín Botánico) y el Bosque de San Juan de Aragón (Balneario del Bosque de Aragón) y son parte de las actividades realizada por la SEDEMA (Secretaría de Medio Ambiente) para fomentar el turismo y el acercamiento de los capitalinos a estos espacios públicos.

En este 10 noviembre, dependiendo el mood en que vayas, hay de dos sopas: puedes ir al del Bosque de Chapultepec si tu plan es romancear, aquí la concurrencia es más de parejas jóvenes que celebran algún aniversario o cumpleaños; o Aragón, que es más en familia, pues aquí se organizan picnics nocturnos temáticos (ya ha habido de Star Wars, hawaianos o de la década de los 80). En esta ocasión será tematizado con una noche de karaoke, en donde los asistentes pueden ir caracterizados de su cantante favorito y cantar a todo pulmón.

Picnic nocturno en Aragón con Karaoke

Dónde: Bosque de San Juan de Aragón, Palapa de uso múltiple, balneario, acceso 1 y 2, Bosque San Juan de Aragón, Loreto Fabela s/n , San Juan de Aragón
Cuándo: sábado 10 de noviembre de 20:00 a 23:00 en
Costo: entrada libre

Fuente: chilango.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *